Experiencia y Tradición

Quiénes Somos

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en la gestión en la gestión inmobiliaria, fundada por Pedro Jara Quiñones, ex funcionario bancario, corredor de propiedades y tasador, conocido en la Región por su amplia experiencia en el mundo del comercio y los negocios, y compuesta por Ximena Jara Cortés, ingeniero comercial UVM y magíster en ventas UAI, y Fernando Jara Cortés, egresado de derecho UAI, y un dedicado y dispuesto equipo de trabajo, todos, que en conjunto asesoramos a cada cliente que requiere nuestros servicios.

Hemos asesorado a la largo de los años a muchas personas y empresas en la búsqueda de su casa propia, nueva o de segunda mano, hemos participado en la venta de terrenos que han servido para importantes desarrollos inmobiliarios, como también nos hemos especializado en la venta y arriendo de inmuebles para el sector comercial, empresarial, educacional e industrial, lo que ha ayudado al desarrollo de las comunas en donde prestamos servicio. Hoy somos marca de «experiencia y tradición» en las Quinta Región, y en muchas comunas del resto del País.

Ofrecemos una variada oferta de casas, departamentos, parcelas, terrenos, locales comerciales, parcelas, y todo tipo de propiedades, todo lo que Ud., encontrará en este portal diseñado para Ud., conjuntamente con las versiones móviles, actualizados a los requerimientos de mundo moderno, y en donde podrá publicar en forma fácil y rápida. Disponemos de atención personalizada en un horario flexible y de acuerdo a sus necesidades. Disponemos de servicios de corretaje, compra venta, tasación, asesoría legal, comercial y financiera, en un ambiente cordial y de máxima seriedad. Les garantizamos precios justos, rapidez, transparencia y seguridad legal.

Nuestra misión: “Ser los mejores en nuestra gestión”.

Compartir: