Experiencia y Tradición

Venta
Villa Alemana
+ Más fotos
$335.000.000
Comuna

Villa Alemana

Tipo

Casa, Parcela


4
Estacionamiento
3
Habitaciones
2
Baños
5000
Superficie

Casa, Parcela

Parcela Fundo El Rincón-Villa alemana

Hermosa propiedad, ubicada en Fundo El Rincón, exclusivo condominio de la ciudad.
Parcela de 5000 m2 con amplia y acogedora casa de 1 piso de materiales nobles y muy buenas terminaciones la cual cuenta con hall de entrada, sala de estar, living-comedor con calefacción a combustión lenta y aire acondicionado, cocina totalmente equipada y amoblada, con comedor de diario y loggia, 4 dormitorios y 2 baños (1 en suite).
2 dormitorios con closet, amplio dormitorio principal con baño en suite, walking closet, aire acondicionado y dormitorio adicional a la suite que puede ser usado para niños o como oficina, acceso a terraza con una vista privilegiada al valle.
La propiedad posee garaje techado para 2 vehículos que conectan un departamento  exterior con amplia suite para invitados, baño y bodega.
En el exterior podemos apreciar amplia gama de plantas, arbustos, frutales y césped, los cuales muestran un paisaje armónico de muchos matices y colores.
Cómodo y amplio quincho completamente cerrado y equipado con horno de barro, salamandra, generador de luz, con capacidad para 50 personas. Sector piscina  con calefacción solar, baño y camarines.
Bodega y galpón para usos varios, pozo y estacionamiento para varios vehiculos.
Condominio Fundo El Rincón, cuenta con conserjería, cámaras de seguridad, agua potable y luz entre otros. Se encuentra ubicado en el sector residencial de la ciudad a minutos de acceso vía troncal sur, con excelente  conectividad a  Viña del Mar, zona costa e interior.
Valor GGCC $ 55.000 mensuales.
Contactos 995333164 – 991800936
Compartir:

Galería

Volver

Más opciones