MENÚ    

Inicio » Quiénes Somos »

Quiénes Somos

Villa Alemana
pj-quienes1
pj-quienes

PEDRO JARA PROPIEDADES es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia, en el rubro inmobiliario, dirigida por su fundador Pedro Jara Quiñones, ex funcionario bancario, corredor de propiedades y tasador, conocido en la región por su amplia experiencia en el mundo del comercio y los negocios. A esta empresa se incorporaron hace varios años dos de su hijos, Ximena Jara Cortés, ingeniero comercial UVM y magíster en ventas UAI, y Fernando Jara Cortés, egresado de derecho UAI, quienes asisten en la venta y gestión legal de cada operación, de compra venta, corretaje o asesoría encomendada a ésta.

PEDRO JARA PROPIEDADES ha asesorado a la largo de los años a muchas personas en la búsqueda de su casa propia, nueva o de segunda mano, ha participado en la venta de terrenos que han servido para importantes desarrollos inmobiliarios, como también se ha especializado en la venta y arriendo de inmuebles para el sector comercial, empresarial, educacional e industrial, lo que ha ayudado al desarrollo de las comunas en donde presta sus servicios. Hoy es marca de “experiencia y tradición” en las comunas de Villa Alemana, Quilpué, Limache y Olmué, y desde el año 2012, con oficina en la ciudad de Viña del Mar, orientada al público que busca vivir en la Ciudad Jardín,  en la ciudad patrimonial de Valparaíso o en otras ciudades costeras de la Quinta Región.

PEDRO JARA PROPIEDADES ofrece una variada oferta de casas, departamentos, parcelas, terrenos, locales comerciales en la Quinta Región; fundos, campos y otras propiedades en la zona sur del país, todo lo que Ud., encontrará en este portal o en una atención personalizada. A su disposición tendrá servicios de corretaje, compra venta, tasación, asesoría legal, comercial y financiera, y todo lo que requiera de acuerdo a sus necesidades, en un ambiente cordial y de máxima seriedad. Pedro Jara Propiedades le garantizará siempre un precio justo, rapidez, transparencia y seguridad legal.

En nuestro sitio web pedrojara.cl, accesible de navegadores de escritorio y también smartphones, encontrará nuestras ofertas y servicios, pudiendo publicar gratuitamente su propiedad y contactarnos a la brevedad.

Nuestra misión: “ser los mejores en nuestra gestión”.