MENÚ    

Inicio » Historial » Testimonial »

Testimonial

PEDRO JARA PROPIEDADES  ha participado exitosamente de una u otra forma en muchas operaciones inmobiliarias, entre las que destacan algunas que usted encontrará en esta página. Si desea dejar su testimonio, tal como lo han hecho muchos clientes, puede hacerlo en la opción Contacto.

Don Pedro Jara desde el inicio de mis proyectos me ha asesorado muy bien, desde la compra del terreno, el diseño de las casas y las venta de ellas, por eso, llevo años comprando, construyendo y vendiendo con éxito por su intermedio.
Ernesto Riquelme Muñoz – Empresa Constructora ARV Limitada.


Desde hace más de 10 años que Pedro Jara me asesora en la compra y arriendo de inmuebles comerciales en Villa Alemana y alrededores, como asimismo, su oficina administra los arriendos de muchas de ellos, con bastante éxito. Pedro Jara me da seguridad y confianza.
Humberto Rissetto Vaccarezza – Empresario.


En estos últimos años he realizado varias operaciones inmobiliarias con Pedro Jara Propiedades en Villa Alemana, tanto para fines educacionales como personales, y éstas se han realizado con transparencia, rapidez y eficiencia. Por ello, lo recomiendo.
José Valdivieso Rebolledo – Sostenedor Educacional.


Hace varios años que “Pedro Jara Propiedades” concreta sus operaciones inmobiliarias con Bancos o entre privados, en nuestra Notaría, con especial atención a sus clientes y brindando un excelente servicio.
Luis Fischer Yávar – Notario Público de Viña del Mar.


Don Pedro Jara administra los arriendos de las propiedades que tengo en Villa Alemana, con mucha dedicación y excelente gestión.
Angela Bianchetti Rissetto – Rentista.


He sido asesorado por Ximena Jara, de “Pedro Jara Propiedades” Viña del Mar, para compra y arriendo de propiedades con mucho éxito. He recomendando su oficina a amigos y conocidos, quienes han tenido el mismo resultado. Rapidez, seriedad y eficiencia.
Gumaro Fermandois – Arquitecto